ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Brownies gommosi di Snickers

Precaliente el horno a 350F. Unte con mantequilla el fondo y los lados de un molde para hornear de metal de 9×13 pulgadas. Coloque un trozo largo de papel pergamino en el fondo de la sartén, dejando que el pergamino se extienda por dos lados de la sartén y sobresalga ligeramente en ambos extremos. Coloque otro trozo de papel pergamino de la misma manera, perpendicular a la primera hoja. (Esto hará que sea fácil quitar las barras de la sartén después de que se hayan horneado). Unte con mantequilla el pergamino.
En un tazón grande, mezcle el cacao, el espresso en polvo y el agua hirviendo en un tazón grande hasta que quede suave. Agregue el chocolate sin azúcar y bata hasta que el chocolate se derrita. Batir la mantequilla derretida y el aceite. Agregue los huevos, las yemas y la vainilla y continúe batiendo hasta que quede suave y homogéneo. Batir el azúcar hasta que esté completamente incorporado. Agregue la harina y la sal y mezcle con una espátula de goma hasta que se combinen.
Transfiera la mitad de la masa a la sartén preparada; Con una espátula, extienda la masa en las esquinas de la sartén y alise la superficie. Espolvorea con 3/4 de los Snickers picados. Extienda la masa restante en la sartén. Espolvorea con los Snickers restantes. Hornee de 30 a 35 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, salga con solo unas pocas migas húmedas. Transfiera la sartén a una rejilla y deje enfriar 11/2 horas.
Con un saliente de pergamino, levante los brownies de la sartén. Regrese los brownies a una rejilla y déjelos enfriar por completo, aproximadamente 1 hora. Cortar en cuadrados de 2 pulgadas y servir.

Continuazione nella prossima pagina

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Laisser un commentaire